Pro Evolution Soccer 2014
Pro Evolution Soccer 2014 (oficialmente abreviado como PES 2014, llamado World Soccer: Winning Eleven 2014 en Japón y World Soccer: Winning Eleven Arcade Championship 2014 en la entrega arcade japonesa) es un videojuego de fútbol de la serie Pro Evolution Soccerdesarrollado y publicado por Konami. El juego ha sido anunciado porKonami el 30 de mayo de 2013, con fecha de lanzamiento para el 19 de septiembre de 2013.Pro Evolution Soccer 2014 | |||||
---|---|---|---|---|---|
Desarrolladora(s) | PES Productions | ||||
Distribuidora(s) | Konami | ||||
Motor | Fox Engine y Havok | ||||
Plataforma(s) | Arcade Playstation 21 PlayStation 3 PSP Xbox 360 Nintendo 3DS Microsoft Windows (PC) | ||||
Fecha(s) de lanzamiento | Arcade4 | ||||
Género(s) | Deportes | ||||
Modos de juego | Un jugador Multijugador. | ||||
Clasificación(es) | ESRB: Everyone PEGI: +3 | ||||
Formato(s) | disco óptico y distribución digital | ||||
Mueble | Normal | ||||
Sistema arcade | Basado en PC | ||||
Vídeo | 720p (arcades blancas) y 1080p (arcades negras) | ||||
Audio | 7.1 | ||||
Controles | DualShock Xbox 360 Controller Ratón y teclado | ||||
|
Demo
La demo fue lanzada el 11 de septiembre de 2013 únicamente para las plataformas de PlayStation 3 y Xbox 360. La misma incluyó partidos de cinco minutos en los estadios Allianz Arena o Konami Stadium. Los equipos que formaron parte de ella fueron el Bayern Múnich, Manchester United, Boca Juniors, Colo-Colo y Santos. Los seleccionados de Alemania, España,Francia, Inglaterra, Italia y Portugal, también formaron parte de los equipos disponibles para elegir.
La demo para la plataforma de PC fue lanzada el 31 de octubre de 2013.
Novedades
El juego cambia su motor gráfico al Fox Engine construido por la empresa Kojima Productions. Se creé que este motor fue construido para la octava generación de videojuegos. El motor fue revelado por Konami el 3 de junio de 2011. El desarrollo del motor se inició después de la terminación de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, con el objetivo de ser "el mejor motor del mundo".
Se trabajó desde hace más de cuatro años en la nueva entrega de la saga PES, el equipo de producción de PSA ha revelado todo el nuevo sistema detrás de Pro Evolution Soccer 2014. Basado en Kojima Productions Fox Engine, el juego contará con nuevos gráficos espectaculares para recrear la emoción y la variedad de un partido de fútbol de primer nivel.
PES 2014 se basa en seis elementos claves que definirán la física y las características del juego:11
- TrueBall Tech: Este sistema permite al usuario manejar la pelota a gusto: toques, pases y disparos. Una realidad dentro de la cancha al controlar y pasar el balón.
- Motion Animation Stability System (M.A.S.S.): Este sistema mejora el combate físico entre los jugadores, luchas, peleas y aguantar el balón.
- Heart: Este sistema demuestra la pasión por el fútbol. El local abuchea al visitante y se escucha el griterío local. En latinoamérica habrá bengalas y el clásico recibimiento de equipo.
- PES ID: Este sistema se incorporó en el Pro Evolution Soccer 2013, permite al usuario manejar como se le antoje al jugador, además permite a ciertos jugadores tener sus movimientos reales, tanto en gambetas, como celebraciones y definiciones.
- Team Play: Es un sistema de juego en equipo. Permite al usuario elegir las tácticas necesarias y manejar a todo el equipo como un DT real, además permite manejar tácticas al momento de estar jugando.
- The Core: El equipo de PES siempre pensó si incorporarlo o no. Este sistema se incorporó gracias al Fox Engine, le da al juego el realismo necesario dentro y fuera de la cancha. Cambia el sistema de defensa, la ejecución de tiros libres y de penales, para que el juego sea "más real".
Se incorporó un nuevo Modo Edición que permitirá añadir más capas en el modo edición de las equipaciones de los equipos, incluyendo camisetas, pantalones, medias y los emblemas de los capitanes, permitiendo una mayor variedad de combinaciones. Además los usuarios serán capaces de disfrutar de características importadas, permitiéndoles importar imágenes para las mangas de las camisetas, pantalones y medias, haciendo posible que se puedan recrear completamente las equipaciones reales o crear equipaciones personalizadas.
Se añadieron nuevas características en el modo Liga Máster, donde los usuarios tendrán la posibilidad ahora de dirigir a otros equipos nacionales o estar al frente de otros clubes o bien ser el mánager de una selección nacional. En Ser una Leyenda se incorporó la opción de jugar como portero.
Por otra parte, en lo que respecta a los modos de juego, se reincorporó el Modo Liga y se brindó la posibilidad de participar en partidos amistosos y torneos entre equipos de diferentes regiones. En cuanto al Modo Online, se incorporó un sistema de filtrado (con rango ABCDE) que permitirá al usuario seleccionar la fuerza del equipo contra el que quiere jugar, el apoyo de pase se dividió en 3 niveles para igualar a los competidores y se añadió un nuevo sistema anti-trampas que detecta a los jugadores que abandonen la partida de manera más eficiente.
Portada
Estas son las distintas portadas según la región o país.
Región o País | Descripción |
---|---|
Argentina | Jugadores del Torneo Final 2013. |
Brasil | Jugadores del Campeonato Brasileño de 2013. |
Chile | Jugadores del Torneo Transición 2013. |
Canadá Estados Unidos Europa | Presentación de la UEFA Champions League. |
Latinoamérica | Jugadores de la Copa Libertadores 2013. |
Comentaristas
Estas son las duplas de comentaristas en esta versión de la saga.
Región o País | Idioma | Comentaristas |
---|---|---|
Argentina | Español | Mariano Closs. Fernando Niembro. |
Brasil | Portugués | Silvio Luiz. Mauro Beting. |
Chile | Español | Fernando Solabarrieta. Patricio Yáñez. |
España | Carlos Martínez. Julio Maldonado "Maldini". | |
Hispanoamérica México | Christian Martinoli. Luis García. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario